Inicio Baloncesto Liga EBA El Ciudad de Móstoles corta la buena marcha del BaskeTAS Iniesta (73-68)

El Ciudad de Móstoles corta la buena marcha del BaskeTAS Iniesta (73-68)

La solidez del Ciudad de Móstoles acabó superando el ímpetu del BaskeTAS Academy Iniesta, que ve truncada su buena marcha y también se reducen sus posibilidad de entrar en el playoff de ascenso. Los de Abraham Carrasco pagaron caro su último cuarto y terminaron perdiendo en un igualado partido.

Ya desde el principio se vio a un conjunto local muy seguro de sí mismo y con mucho acierto de cara al aro, lo que les llevó a ponerse 10-2 en apenas tres minutos. Reaccionó el equipo conquense para no irse del encuentro y terminó el primer cuarto perdiendo por cuatro (22-18). En el segundo, otra vez salieron mejor los mostoleños, pero los de Iniesta frenaron rápidamente su buen hacer para incluso tener su primera ventaja (27-29). Aun así, al descanso seguían por delante los madrileños (37-35).

Tras el descanso se vio la mejor versión de los de Iniesta, que tuvieron ritmo en ataque para anotar con relativa facilidad. Así, cogían una pequeña renta de cara al último cuarto (50-55). Pero en este no encontraron su juego y terminaron sucumbiendo ante un Ciudad de Móstoles más acertado, especialmente en los tres últimos minutos (73-68).

Con esta derrota, el BaskeTAS Iniesta se queda con un balance de 13-6, pero ve cómo el CB Aridane, segundo, se aleja en tres victorias. Los de Iniesta tratarán de resarcirse la próxima semana, cuando visite territorio conquense el Majadahonda.

Comentarios