Inicio Balonmano Categorías inferiores El REBI Cuenca Juvenil pelea pero no puede sumar en casa del...

El REBI Cuenca Juvenil pelea pero no puede sumar en casa del líder (32-26)

No pudo comenzar la segunda vuelta con victoria el REBI Cuenca Juvenil, que cayó ante el Alarcos Ciudad Real en un partido en el que no tuvieron a su mejor jugador, ya que estaba lesionado Héctor Chicano.

Les costó entrar en el choque a los de Jorge Domínguez, pero poco a poco se fueron metiendo en el mismo para empatarlo a 10, ya no marcaron antes del descanso, al que se llegó con 13-10 tras un parcial de 3-0 de los de casa tras la exclusión de José.

La salida del segundo tiempo fue similar al final del primero, con un nuevo parcial de 3-0 que se hizo ir de seis a los de casa. Llegó un intercambio de goles que hacía que los de Cuenca no se pudieran acercar en el marcador.

Algo que sí hicieron en el 45′, cuando Domínguez solicitó tiempo muerto para atacar con siete, teniendo balón en los últimos minutos para ponerse a dos. Pero no acertaron y terminaron cayendo por 32-26 en casa del líder.

Los conquenses no puntuaron, pero lucharon hasta el final, demostrando que a ese nivel pueden entrar en la final a cuatro. Se quedan séptimos con 10 puntos, aunque en nueve partidos, dos menos que la mayoría de equipos de arriba.

Comentarios