El joven boxeador conquense David García (Fight Club Albacete) se desplazó a la localidad toledana de Illescas, donde participó en una velada en el gimnasio Segundos Fuera, el pasado sábado 22 de marzo. Eso sí, peleó en un peso inadecuado para él, ya que ante la dificultad de encontrar rivales de su peso tuvo que irse a menos de cincuenta y ocho kilos para encontrar contendiente (un peso superior al suyo, todo un contratiempo para él).
El combate, perteneciente a categoría Joven, enfrentó al conquense con el fajador madrileño Alejandro Echeverría. David García tardó en encontrar su espacio y en acortar la distancia con un rival que le superaba en envergadura, pero en una pelea inteligente por su parte empezó a sentirse más cómodo yendo de menos a más.
Demostró su buen estado de forma y controló el combate para alzarse con la victoria en una pelea muy llamativa para el público que acudió al gimnasio de la localidad toledana.
David García, que ganó su tercera pelea en lo que va de año (solo ha perdido una vez), volverá a su subirse al cuadrilátero en dos semanas, en Valencia y nuevamente en peso de menos cincuenta y ocho kilos. Además, con su club tiene también varias peleas pactadas para los meses de abril y mayo, mientras la joven promesa del boxeador sigue esperando una llamada de la selección española, como ya sucedió en 2024.

































































