Inicio Fútbol Categorías inferiores Difícil escollo para el equipo Juvenil A de la EFB Jesús de...

Difícil escollo para el equipo Juvenil A de la EFB Jesús de la Ossa en su primera visita a Cazalegas

Complicada se la presenta la vigésimo tercer jornada liguera al equipo Juvenil A de la EFB Jesús de la Ossa, con el desplazamiento para el sábado por la tarde a las 4 en el Stady de Cazalegas (Toledo) donde se enfrenta al equipo local, CD Cazalegas Ebora Formación en la Liga Nacional Juvenil, grupo XV, (Castilla-La Mancha). Es un campo inédito para los chavales de Dani y Javi, puesto que solamente se han encontrado en el mismo grupo en esta categoría, por lo que tambien ha sido una vez las que han jugado estos dos equipos, Cazalegas y la EFB, en la ida de esta temporada, en el campo San Isidro, con victoria de los taranconeros por dos goles a uno.

Pero el conjunto toledano esta siendo mas regular esta temporada que los conquenses, por lo que ocupa el Cazalegas la quinta posición de la tabla, con 39 puntos, de 12 victorias y tres empates, han perdido en siete ocasiones el equipo toledano. De ellas solamente dos en casa, en el escenario de este encuentro ante los taranconeros. El Stady, en el que han anotado 7 victorias y un empate, habiendo marcado 25 goles en el mismo.

La EFB Jesús de la Ossa, en los desplazamientos ha conseguido ganar en dos ocasiones ha hecho dos  signos en las salidas, habiendo perdido en las mismas 9 veces y ha marcado 13 oles. Esta en una situación un tanto incomoda todavía de la que para alejarse e ir cumpliendo el objetivo de permanencia debe asegurar no solo lo partidos en casa, sino arañar fuera, aunque no es de los mas asequibles el de esta jornada.

Décimocuarto en la tabla con 20 puntos, 6 victorias y dos empates , ha perdido doble encuentros que el rival de este fin de semana, 14.  En el golaverage, el Cazalegas  ha marcado 40 gol y encajado 35, tiene en Tesoro su máximo realizador que ademas es el pichichi del grupo con 24 tantos y le sigue Álvaro con 5. Por su parte la EFB Jesús de la Ossa, ha marcado 30 goles, de ellos, 5 Rodrigo y otros cinco Víctor, los más anotadores y encajados 52-

Para arbitrar este partido, Juan Carlos Martínez Osaba que contará como auxiliares con Álvaro Corchero Sánchez y Jose Maria Pérez Olmeda.

Con todos los respetos, loa chavales, adelanta que «vamos a intentar dar la sorpresa, porque este es un equipo, como lo vimos aquí que nos puede dejar hacer el juego que nos gusta». A la vez que reconocen que «tenemos que estar mejor cara al gol, para ver si cambia la dinámica«.

En la mochila, ilusión desde luego no faltara a la expedición para este viaje a la comarca de la cerámica.

Comentarios