Inicio Fútbol Preferente La jornada 23 de la Primera Preferente dejará el esperado derbi entre...

La jornada 23 de la Primera Preferente dejará el esperado derbi entre Motilla y Campillo

Este fin de semana se jugará la jornada 23 en la Primera Preferente de Fútbol, en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca en dos grupos diferentes.

En el I, donde hay tres equipos, dos de ellos se enfrentará en el choque entre Motilla y Campillo, el cual será a las 17.00 horas del sábado en El Carrascal. Separados por tan solo un punto en la clasificación, se espera un partido más que igualado entre dos plantillas que buscan los play-off. Los motillanos son quintos con 37 puntos, mientras que los de Campillo son séptimos con 36. Además, ambos necesitan reencontrarse con la victoria después de varias jornadas sin conseguirla, lo que les ha hecho no estar en esa zona de promoción de ascenso. En la primera vuelta ganaron los motillanos por 0-1.

También a las 17.00 horas, pero en este caso del domingo, jugará el Pedroñeras, quien recibe al Almansa en busca de volver a sumar un triunfo después de tres empates consecutivos. Solo han conseguido ganar un choque de sus últimos cinco, por lo que necesitan sumar los tres puntos de nuevo para luchar por la primera plaza, la cual tienen a tres puntos, ya que está en poder del Valdepeñas. Los del Almansa llegan en racha con tres victorias consecutivas, lo que les ha hecho situarse cuartos a un punto de los play-off, por lo que será una final también para ellos. En la primera vuelta empataron a cero.

Grupo II

El único representantes conquense del Grupo II es del San José Obrero, que recibe el domingo a las 12.00 horas al Cabanillas. Los de Fran García encadenan tres partidos sin ganar con un empate y dos derrotas, lo que les ha hecho salir de la zona de play-off, aunque con los mismos puntos que el tercero, que es el Academia Albiceleste y con el que viene de perder por 2-0, ambos están con 36 puntos. Recibe a un Cabanillas que es noveno con 32 puntos, llega con tres victorias seguidas, la última por 2-0 ante el Sonseca, por lo que es un gran momento para los alcarreños. En la primera vueltan se impusieron por 1-2 los rojillos.

Comentarios