Inicio Fútbol Femenino Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa visitan al imbatido...

Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa visitan al imbatido líder CD Guadalajara

Si durante la temporada en determinado partidos y ante distintos rivales al equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa le ha faltado suerte para sumar puntos, por diferentes motivos, ante esta décimo sexta jornada liguera, necesitaría que la diosa fortuna se aliara con las chicas que dirige Marta Porras y no estuviera del lado del rival para conseguir sumar. Con ello, ir Alejandro de la zona de descenso en la que está sumida en estos momentos el equipo taranconero. ¿Por qué?, porque visita al líder del grupo de Preferente de la Liga UCLM de fútbol femenino, que ademas esta imbatido y que en 15 partidos ha encajado tanto solo 4 goles.

Tiene el rival de las taranconeras CD Guadalajara una trayectoria que nos recuerda al equipo de la EFB femenino la pasada temporada, pero las cosas no están igual en esta temporada del debut de categoría del fútbol femenino, que si es cierto ha tenido una progresión importante en fundamentos de fútbol en casi todos los órdenes, pero no se reflejan en resultados-

A pesar de lo que reflejan los datos, la ilusión y la esperanza, que es lo último que se pierde, viajan con la expedición taranconero a la capital guadalajareña, al Estadio Fuente La Niña, donde a partir de las 6,30 de la tarde del sábado se disputa este encuentro que arbitrará  Cesar Munilla Gamo, teniendo como linieres a Bilal El Gomir y Adkan Mokhjar.

El CD Guadalajara en casa no ha cedido ni un solo punto, los 7 partidos jugados, han sido victoria y alguna amplia. En casa ha marcado 33 goles, mas de la mitad de lo conseguido en total, 55. Solo ha encajado 4 tantos y cuenta los partidos con un empate y catorce victorias, por lo tanto 43 puntos en el liderato de la competición que prácticamente no ha cedido desde la primera jornada.

El equipo que dirige Marta Porras domicilio solo ha conseguido empatar en dos ocasiones cinco salidas han sido derrotas y esos siete desplazamiento ha marcado 8 goles, de los 23 que tiene en total. Ha encajado hasta el momento 42 tantos.

Está en posición delicada de la que merece salir mas pronto que tarde el equipo , décimo segundo en la tabla con 10 puntos. Dos victorias, cuatro empates y 9 derrotas.

Tiene eso si en sus filas a Ángela con 12 goles, que ademas es la mas realizador del grupo en esta Liga UCLM de fútbol Femenino, le sigue en el equipo María González con tres dianas. En el líder, CD Guadalajara hay que seguir de cerca a Sara que ha marcado 10 tantos y Alicia con 9

Apuntan algunas de las jugadoras de la expedición que «¿por que no pueden saltar la sorpresa en este partido?, porque en algún partido han de perder nuestra rivales de esta jornada«

Razón no les falta y con esa actitud, pudiera hacerse realidad.

Comentarios