Inicio Fútbol Categorías inferiores Reparto justo de puntos entre el Conquense Juvenil y el Guadalajara (2-2)

Reparto justo de puntos entre el Conquense Juvenil y el Guadalajara (2-2)

Tarde marcada por el frío en el campo de Los Tiradores, con dos equipos que salieron a hacer un buen juego, cada uno a su manera, los blanquinegros en busca de tener la posesión y con balones a la espalda de la defensa alcarreña y los morados bien colocados, con una buena presión en el centro del campo y en busca de la contra.

No se hacían esperar los primeros acercamientos de los balompédicos, que primero tras un saque de esquina y poco después con un buen lanzamiento a la media vuelta de Gabri intentaban el 1-0. Aunque la más clara no llegó hasta el minuto 22 cuando el propio Gabri remataba con la testa al palo un buen centro desde la izquierda.

Era un choque bastante cerrado, aunque sí es cierto que los de Javi Soria lo intentaban más aun, teniendo premio en el minuto 36, cuando un centro de Cosmin no fue blocado por Gorka Sadaba, quedó el balón suelto y Mendoza a placer no perdonó adelantando a los suyos y siendo el más listo de la clase.

Momento en el que se les escapa el balón al portero/Juan Alberto Lillo
Gol de Mendoza//Juan Alberto Lillo

De ahí al descanso poco más, primera parte fría, como el propio tiempo.

En la segunda mitad la igualdad fue la tónica con un Guadalajara que muy pronto hacía las tablas. Aprovechaba una contra con el Conquense volcado para poner el empate a uno por medio de Marcos Fernández.

Era el minuto 53 y quedaba un mundo de partido, aunque hasta los últimos 10 minutos no pasó prácticamente nada, con un Guadalajara que ponía más efectivos en el centro del campo y dominaba atrás gracias a la envergadura de sus centrales.

Pero en esos últimos 10 minutos llegaron los errores, primero en una salida del cancerbero visitantes a los pies de Mendoza, terminando haciendo un penalti que transformó Gabri. Mientras que en el descuento quien erraba era el portero del Conquense, tras una mala cesión en la que dejó el esférico a placer para que Pablo Sigüenza pusiera el 2-2 final.

Poco más en un partido que terminó con Hugo Motilla expulsado tras una pequeña tangana y el Conquense sumó, pero no pudo dedicar el triunfo a los lesionados Fleki y Miki, quienes recibieron el cariño de la plantilla antes de comenzar el choque.

Comentarios