Inicio Fútbol Tercera División Ante un necesitado Atlético Tomelloso, el CD Tarancón preparado para mostrar su...

Ante un necesitado Atlético Tomelloso, el CD Tarancón preparado para mostrar su mejor juego como visitante en el Paco Gálvez

Dos equipos necesitados de puntos, uno, el local, Atlético Tomelloso para salir de la complicado situación de la zona de descenso que esta marcando en estos momentos y confirmar así el que es su tercer entrenador esta temporada  y aprovechar el factor campo. Para el CD Tarancón para no descolgarse de los puestos aspirantes a cuando menos estar en los play off. Encuentro que como todos no es fácil, porque aunque cada partido es una historia, cada rival tiene unas necesidades y en estos momento de presenta complicado para ambos equipos.

Afrontan con una sanción cada equipos, ambos por acumulación de tarjetas, Jesson en el At. Tomelloso y Alberto por el CD Tarancón, este quiere sacar la dinámica de las partidos a domicilio, como visitantes. Justificar esos casi doble de puntos que ha conseguido en las salidas que en casa. Solo ha perdido esta temporada en los desplazamientos un partido, ha empatado otro y cuenta con 4 victorias y 10 goles en las salidas. Tendrá enfrente a un Atlético Tomelloso con tres derrotas en el Paco Gálvez y cuatro empates. Solo ha ganado en tres ocasiones, una mas ante sus aficionados que el CD Tarancón y ha marcado 9 goles, es decir a menor de uno por partido jugada en ese escenario.

Marcando el descenso, que a toda costa quieren superar el conjunto de la catedral del vino esta en la décimo sexta posición de la tabla con 18 puntos. Tres victorias, las citadas en casa, 9 empates y 9 derrotas. Completa su casillero con solo 15 goles  a favor, tambien por debajo de uno por partido y ha encajado 30 tantos.

Por su parte el equipo que dirige Jorge Cañete esta en la décima posición de la tabla, con 28 puntos de sus seis victorias, 10 empates y cinco derrotas, cuatro menos que el rival de esta vigésima segunda jornada liguera del grupo XVIII Tercera Federación. Es mas realizador que el rival de este domingo con 23 tantos y menos encajador uno de los cinco que menos goles recibe en el grupo con 18.

Aunque el Municipal Paco Gálvez de Tomelloso, por sus dimensiones y estado del césped es de los que mejor se adaptan al juego blanquiazul, en el histórico  de cinco veces que se han enfrentado los dos equipos solo hay una victoria de conjunto taranconero, han empatado en dos ocasiones y el Atlético Tomelloso ha ganado en dos ocasiones, una mas que el CD Tarancón.

Joaquín con 6 tantos y Pumareta con 3 son los mas realizadores en el equipo de Tomelloso, en el CD Tarancón, se mantiene Capelo con 7 tantos y Cristian con 6 como mas eficaces ante el marco.

A partir de las 5 de la tarde el domingo, con arbitraje a cargo de Daniel Piñuel que contara con Daniel Chavarrias e Ismael Pérez en las bandas.

Importante pues que los blanquiazules muestren su propuesta como visitante en este escenario y sumen, positiven y se resarzan de los puntos que pierden en el estadio Municipal.

Comentarios