Inicio Fútbol Tercera División Socuéllamos y Quintanar del Rey tienen una final este domingo

Socuéllamos y Quintanar del Rey tienen una final este domingo

Foto de archivo

Partidazo el que vivirá este domingo el Paquito Jiménez con el enfrentamiento entre Socuéllamos y Quintanar del Rey, el cual será a las 12.00 horas en una de las muchas de las finales que restan hasta final de temporada.

Se miden de los equipos llamados a luchar por el ascenso, donde el equipo conquense es tercero con 35 puntos tras su sorprendente derrota por 0-2 ante La Solana, rompiendo una racha de dos victorias seguidas y la oportunidad de acercarse a los dos primeros puestos.

Por parte de los de Socuéllamos, marchan quintos con 33 puntos y tienen la oportunidad de adelantar a uno de sus rivales directos y asegurarse seguir en promoción de ascenso, ya que tienen al Villarrobledo solo un punto por debajo y a Calvo Sotelo y Villarrubia a dos.

Tampoco llegan en su mejor momento los de Jacinto Trillo, quienes acumulan una derrota y tres empates en las últimas jornadas, el último en casa del Tarancón.

En la ida ganaron por 0-1 en San Marcos y buscarán los de Adrián Ferrandis revancha en un partido que puede ser clave y ante un rival más que directo.

Comentarios