Inicio Noticias Fútbol sala Madrugón del FS VivoCuenca para continuar su gran momento ante el Daimiel...

Madrugón del FS VivoCuenca para continuar su gran momento ante el Daimiel FS

Imagen del partido de la primera vuelta entre el VivoCuenca y Daimiel FS. Foto: Juan Alberto Lillo

El Fútbol Sala VivoCuenca sigue creyendo en el objetivo de pelear por subir de categoría. Pese a la situación actual en la que se encuentra el equipo de Manolo Moya (6º clasificado a 12 puntos del liderato, puesto de ascenso directo, y a 7 del segundo, playoff), los ‘azulones’ confían en recuperar el terreno perdido y seguir escalando en la clasificación a merced de su buena racha.

El siguiente obstáculo lo tendrán este domingo, a las 12:00 horas, en su visita contra el Foncair Daimiel FS. Los conquenses deberán madrugar para completar el viaje hasta la localidad ciudadrealeña y enfrentarse a un rival «engañoso» por su posición en la tabla: 10º con 23 puntos.

Y es que en la primera vuelta, ambos equipos se enfrentaron pocos días antes de la cita copera para los conquenses ante el Mengíbar FS. Entonces, el VivoCuenca logró ganar por 2-1 en un partido muy reñido gracias a los tantos de ‘Valen’ e ‘Ivi’.

DINÁMICAS OPUESTAS

El momento de forma en el que se encuentran los dos equipos es bien distintos. Si los de Manolo Moya quizás estén experimentado su mejor momento en liga en lo que llevamos de campaña (han logrado 19 de los últimos 21 puntos en juego), el Daimiel encadena tres derrotas consecutivas: Guadalajara (5-0), Sacedón (4-5) y Talavera (4-3).

No obstante, si algo caracteriza a los daimileños es su fortaleza como local. De los 23 puntos que acumula el equipo de Alberto Fuster, 18 los ha conseguido en su feudo. Sólo el mencionado Sacedón, junto al Guadalajara (en la primera vuelta) y Salvatierra han conseguido vencer en el P.M. de Daimiel.

Con todo esto, el FS VivoCuenca buscará un nuevo triunfo contando con la baja de ‘Ivi’ por una lesión en el tobillo. Por otra parte, el equipo azulón recupera a Mario García tras superar un proceso de pubalgia.

Comentarios