Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón busca en Villarrobledo acercarse al tren de cabeza

El CD Tarancón busca en Villarrobledo acercarse al tren de cabeza

Vuelve a la normalidad la competición en el grupo XVIII de Tercera Federación este fin de semana. Cierra el mes de marzo que no ha sido lo bueno que cabia esperar para el equipo taranconero, que afrontar la vigésimo séptima jornada liguera con un desplazamiento, en el que confía poder olvidarse ya de hablar de actuaciones arbitrales, nadie en la plantilla piensa ya en ello y poder recuperar la versión que ha venido dando como visitante durante la temporada. Que la ha permitido conseguir mas puntos, mejores resultados que en casa a los chicos de Jorge Cañete.

          El “rey del empate”, es el equipo que más logrado hasta el momento, 12, de todo el grupo, visita a un equipo, Don Octavio Villarrobledo que desde luego, no sera nada fácil, porque su situación tampoco es la que se esperaba del conjunto roblenses esta temporada, aunque en el Virgen de la Caridad solo ha perdido un encuentro y ha empatado en cinco ocasiones, siendo seis las victorias como local del conjunto albacetenses  

          En la clasificación general el Don Octavio CP Villarrobledo esta un puesto mas arriba que el CD Tarancon, noveno, con cuatro punto mas que los de Jorge Cañete, 37 puntos con 10 victorias, 7 empates y nueve derrotas. Veintitrés goles a favor y 25 en contra es en lo que mas igualado esta con los blanquiazules.

          No le iban mal  las salidas al conjunto conquense este temporada, pues hasta el pasado Jueves Santo, solo había perdido en una ocasión, ahora ya son dos, siete veces a empatado como visitante y cuatro victorias tiene a domicilio. Una dinámica que le gustaría recuperar tras la derrota en el San Marcos. Es ligeramente mas realizador el conjunto taranconero con 27 goles y encaja algo menos que el rival de esta jornada, 23,

          En la décima posición de la tabla, con 33 puntos, será la última oportunidad de mantener un poco de esperanza para intentar enlazar con los puestos de play off. Su victorias totales con tres menos que el rival, siete, pero en empates, como señalamos es el rey del grupo con 12. Ha perdido por lo tanto menos partidos, 2, que el Don Octavio.

          Los hombres que mas goles hacen el Don Octavio CP Villarrobledo con Leonar con 6 y Farinato con 5. En el CD Tarancon, siguen Cristian Beltran con 8 y Capelo con 7. Otro dato de cierta igualdad, es que los blanquiazules como visitantes han marcado 17 goles y el Villarrobledo 15 como local.

          En el histórico de siete ocasiones que se han enfrentado, el CD Tarancón ha logrado dos victorias, dos han sido los empates y en tres ocasiones se impuso el don Octavio CP  Villarrobledo.    ´

          Raúl Tarjuelo Quijorna es el colegiado designado para este partido el domingo 31 a las seis de la tarde, con Alicia Gamero Fuentes en la banda y Jorge Muela Moreno.

                    En la ida el conjunto roblense perdió los tres puntos por una mínima diferencia uno a cero, siendo uno de los dos partidos que hasta hace tres semanas había ganado el CD Tarancón en casa.

Comentarios