Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey busca en Azuqueca su quinto triunfo consecutivo

El Quintanar del Rey busca en Azuqueca su quinto triunfo consecutivo

Foto: @AFOTorrijos / @cdtorrijos_ofcl

La Semana Santa llega a su fin y, con ello, la Tercera RFEF acabará su particular tour de encuentros, con hasta tres jornadas en apenas ocho días. Para el Quintanar del Rey, está acumulación de partidos le ha venido bien, porque enrachado como están, les ha hecho afianzarse en la tercera posición y mostrar los ‘dientes’ a los dos primeros clasificados -Conquense y Cazalegas- de que, en caso de que fallen, ellos están dispuestos a asaltarles.

El conjunto de Adrián Ferrandis ha encontrado la regularidad justo en el tramo más importante de la campaña y quieren prolongar su buen momento. No lo tendrán fácil, puesto que en esta 27ª jornada rendirán visita a uno de los equipos más complicados en su campo y que, además, saltarán al césped apurando sus opciones de alcanzar la promoción de ascenso.

El CD Azuqueca, octavo con 37 puntos, está a cinco del quinto lugar. También están en un buen momento de forma y han cosechado 8 de los últimos 12 puntos en juego, lo que les ha hecho llegar al vagón de cola del tren de cabeza. Un triunfo ante los verdiblancos reforzaría su candidatura a la promoción de ascenso, mientras que una derrota les dejaría prácticamente fuera de esta pelea.

No tiene semejantes urgencias el Quintanar del Rey, pero cualquier pinchazo puede ser crucial para el puesto final en la clasificación. Tanto Conquense como Cazalegas juegan en casa, mientras que el Socuéllamos, Calvo Sotelo Puertollano y Toledo aprietan por detrás a los quintanareños. Una victoria conquense en territorio alcarreño prácticamente sellaría su presencia en la promoción de ascenso y les afianzaría todavía más en la tercera posición.

El choque se jugará este Domingo de Resurrección, a partir de las 17 horas en el San Miguel.

Comentarios