Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente quiere engancharse a la permanencia en Marchamalo

El San Clemente quiere engancharse a la permanencia en Marchamalo

Foto: @DeportesCMM

Las dos derrotas consecutivas del San Clemente (en casa ante el Huracán, a domicilio contra el Conquense) han puesto todavía más contra las cuerdas a los de José Vicente Ibáñez ‘Jovi’. El margen de rror se reduce, la diferencia con la salvación es notoria )13 puntos a falta de 24 por jugarse), pero lo cierto es que la imagen que transmite el equipo sanclementino no es de equipo desahuciado, ni mucho menos. Por eso, todavía hay fe en lograr la salvación, y eso pasa por ganar en este Domingo de Resurrección.

Los sanclementinos tienen una de sus últimas oportunidades para engancharse. Visitarán al Marchamalo (17 horas), rival que está en la zona media-baja de la clasificación y que está muy pendiente de lo que suceda en Segunda RFEF para evitar posibles arrastres (con un Manchego Ciudad Real en descenso, ahora mismo). Los alcarreños no quieren sorpresas de última hora y un triunfo ante los sanclementinos podría acercarles muy mucho a la permanencia.

Pero la Agrupa San Clemente se está desenvolviendo mejor como visitante que en casa. Y quieren rubricar su buena imagen lejos del Municipal con una victoria que les permita soñar con mantener la categoría.

Comentarios