Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente rescata un punto en los últimos minutos y con...

El San Clemente rescata un punto en los últimos minutos y con uno menos (1-1)

Después de cinco derrotas consecutivas volvió a puntuar el San Clemente, lo hizo esta vez tras empatar en casa ante el Formac Villarrubia, con quien también sumó sus primeros puntos en la primera vuelta, ya que pudo ganar a domicilio por 0-2. Un punto que no le sirve de mucho, ya que está a 10 de la salvación, pero esperan que pueda ser un factor para cambiar la dinámica y luchar por salvarse.

Choque donde los visitantes se adelantaron al poco de comenzar, cuando Braun hacía el 0-1 en el minuto siete. Pudo poner el segundo Carlos García en el minuto 34 tras un centro con el exterior. Fue de las pocas cosas que sucedieron en una primera mitad que acabó con esa mínima ventaja de los visitantes.

Salieron mejor los de Jovi en la segunda mitad, con ocasiones claras de los conquenses, incluso con un lanzamiento al larguero, pero no tenían suerte de cara a portería. Y se les complicaba más el choque en el 75′, cuando Iván fue expulsado por una dura entrada sobre Braun.

Pero no se rindieron los sanclementinos, a dos minutos del final puso las tablas por medio de Isma, quien hizo un auténtico golazo.

Tablas de un San Clemente que tiene que revertir la situación, su próxima parada será el líder Cazalegas, empresa más que complicada para los conquenses.

Comentarios