Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca “B” se proclama campeón invicto de la Liga Local...

El FS VivoCuenca “B” se proclama campeón invicto de la Liga Local de Fútbol Sala

El FS VivoCuenca “B” se ha proclamado campeón de la Liga Local de Fútbol Sala después de una temporada impecable. A falta de dos jornadas y con un partido menos, ya han conseguido certificar la primera posición tras imponerse al Inter Cuenca “B” por 0-14.

Todos sus enfrentamientos ha ganado el equipo de Javier Fernández que esta temporada solo ha sumado de tres en tres. Nadie ha sido capaz de rascar un punto contra ellos y han sido un equipo enormemente superior al resto.

En el último, se pegó un festín de goles con cuatro de Dani Lara para auparse a lo más alto de la clasificación de goleadores y cinco de Diego que le colocan segundo igualando con 27 a Darío de Altobar FC.

Celebró el filial del Vivo en la mañana del domingo sobre la cancha de El Sargal para poner el broche a una campaña impoluta y sin dar opción a ningún rival.

Ya no les puede dar caza al liderato una Esencia que casi ha certificado la segunda posición. Goleó también a un mermado Altobar FC en cuanto a jugadores por 14-1.

Se aprovecharon también del empate entre sus dos grandes perseguidores, Bayer Boni & Vips y Global 5. 4-4 quedaron en un partido en que Global 5 empezó ganando por 0-3, pero el Bayer Boni & Vips supo reaccionar para igualar por dos veces la contienda. Empató sobre la bocina Chiqui para sacar un punto que todavía les permite luchar por la segunda plaza.

En la zona baja se disputó el CD El Villar-Bar El Vita y Comando Cogollo-Bar Vivero con victoria para los segundos por 3-4 para adelantarles además en la tabla.

Comentarios