La Tercera División de Fútbol Sala no para por este puente de la Constitución y disputará la decimotercera jornada de competición en la que el Fútbol Sala VivoCuenca intentará salir de la mala racha después de dos derrotas consecutivas que ha frenado la gran dinámica que hasta el momento acumulaban los conquenses.
Volviendo a su horario habitual, el domingo a las 12:00 horas, el equipo dirigido por Manolo Moya recibe al Águila FS, actual colista de la categoría que cuenta con un bagaje de un triunfo y once derrotas, diez de manera consecutiva.
A priori, parece indicar el rival perfecto con el que volver a la senda de la victoria, pero los conquenses no quieren relajarse ni un ápice, ya que además guardan un fatídico recuerdo de su último enfrentamiento contra el rival toledano, en el que perdieron las opciones de depender de sí mismos para lograr el ascenso en la campaña 22/23, que finalmente no lograron conseguir.
Ambos rivales se han enfrentado en ocho ocasiones, con 5 victorias para los conquenses, un empate y dos triunfos para el Águila FS.


































































