El FS VivoCuenca cerró su pretemporada con un amistoso en el choque ante el Sport Villamayor, equipo conquense de Primera Preferente FS. Un encuentro en el contexto de fiestas de la localidad villamayorense que tuvo de invitado al conjunto azulón en un disputado partido que terminó llevándose a merced de la mayor efectividad.
Los de Manolo Moya imprimieron un alto ritmo desde el inicio del partido, disfrutando de multitud de ocasiones pero sin llegar a finalizar del todo, hasta que en el minuto 9, Ivi consiguió abrir la lata con el 0-1.
Instantes después, los locales empataban tras una jugada ensayada desde la banda rematada por el capitán local. La alegría duró poco para la abarrotada grada del Municipal villamayorense, puesto que en el minuto siguiente al empate, Moha remataba un gran pase en el segundo palo para volver a poner por delante al VivoCuenca (1-2). Antes del descanso, los capitalinos aumentaron distancias por medio de José Ángel, que hizo el 1-3.
Tras la vuelta del descanso, el VivoCuenca volvió a golpear pronto. Budia hizo el 1-4 segundos después del inicio de la segunda parte. Acto seguido, José Ángel puso el quinto, y solo dos minutos después, Ivi hacía el 1-6. Los locales recortaron distancias por medio de una jugada rematada de cabeza que supuso el 2-6, pero el partido no dejaría espacio para sorpresas con dos goles de Budia, que terminaron redondeando el marcador hasta el 2-8.
Entre tanto, el VivoCuenca se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Peñu, pero el Villamayor no fue capaz de atravesar la maraña en inferioridad numérica de los azulones con Budia, Ivi y Moha sobre el terreno y un efectivo Mario bajo palos.
De esta forma, el conjunto azulón pone punto y final a su pretemporada para encarar el inicio de liga este mismo fin de semana, donde jugará a domicilio ante el CD Matema Tembleque FS. Una pista siempre exigente para los conquenses que en cuatro visitas han sumado dos victorias, un empate y una derrota.


































































