Inicio Noticias Más Deporte ADOCU celebra una holi run para celebrar su 25º aniversario

ADOCU celebra una holi run para celebrar su 25º aniversario

Imagen de archivo de una Holi Run celebrada en Cuenca en 2018

Este año se cumple el 25º aniversario de Down Cuenca ADOCU, y para celebrarlo hanorganizado una «holi run». Esta divertida actividad es una carrera solidaria no competitiva en la que se puede ir disfrazado o llevando la camiseta que entrega la organización con la inscripción. Será el próximo 14 de abril en el barrio de la Fuente del Oro, a partir de las 11:30 horas.

Los participantes llevan bolsas con polvos de colores que van tirando a lo largo del recorrido, al estilo de las fiestas Holi de India y Nepal. Se darán premios a los mejores disfraces y a los corredores más manchados.

Los polvos que se usan están hechos con harina de maíz y son biodegradables, por lo que su uso es completamente seguro para los corredores siempre que no sean alérgicos al maíz. Aun así, se recomienda usar elementos protectores como mascarillas, gafas de natación, y capota de lluvia en los carritos de bebé.

Pueden participar personas de todas las edades, ajustando cada uno el recorrido que realiza a sus capacidades. Después de la carrera se hará una comida solidaria para todos los participantes (el plato principal será paella).

Para participar solo es necesario realizar un donativo y rellenar el formulario en la web de ADOCU. Se pueden inscribir varios participantes con un solo donativo haciendo el donativo por la suma de las inscripciones. En este caso, hay que poner en todos los formularios el correo electrónico de la persona que realiza el donativo.

Comentarios