Inicio Noticias Motor Manolo y Marta Plaza siguen disfrutando y sufriendo del Dakar

Manolo y Marta Plaza siguen disfrutando y sufriendo del Dakar

Siguen peleando en el Dakar los conquenses Manolo y Marta Plaza. La pequeña de la saga ‘sustituye’ este año a Mónica en lo que está siendo su primera experiencia sobre las dunas de Arabia Saudi, las cuales las está sufriendo y disfrutando a partes iguales.

Los problemas técnicos que está sufriendo su coche les hizo tener que abandonar, aunque pudieron solucionarlo rehaciendo toda la parte electrica del coche, eso les hizo el poder salir este lunes reenganchándose a la carrera, lo hicieron en la última posición lo que hizo que fuera un poco caos. Pese a ello, pudieron adelantar unos 70 coches, por lo que fueron a un gran ritmo disfrutando del día de manera especial. Sí es cierto que tuvieron que parar dos veces a cambiar la correa en una ocasión y en la otra colocar una brida del turbo, pero se repusieron a la perfección para entrar en el puesto 121 en la etapa de este lunes.

Siguen peleando este martes el tándem Plaza, que vieron cerca la retirada, pero que supieron luchar para poder seguir compitiendo en el Dakar.

La clasificación general es liderada por Yazeed Al Rajhi, mientras segundo marcha el español Carlos Sainz.

Comentarios