Inicio Noticias Natación El nadador taranconero Adrián González entrenará en el Centro de Alto Rendimiento...

El nadador taranconero Adrián González entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

El joven nadador del SVAT, Adrián González López, a partir de este viernes 16, comenzara a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, con los mejores nadadores de nuestro país. Adrián González, ha tomado parre el fin de semana  en el IX Trofeo Internacional de Natación adaptada que se disputó en el Centro de Natación de Barcelona, piscina olímpica de 50 metros, que es una de míticas, no solo en España, sino Europa, convocado por la FEDC

El taranconero, tomo parte en los 200 metros libros, logrando pasar a la final B de la prueba, con un décimo segundo honroso lugar en la general. En los 100 metros libreo, quedó algo más atrás en la clasificación, en tanto que los 400 metros, entró en la final, quedando en la décimo cuarto posición.    

Adrián González que debutaba en la categoría Junior, gracias al trabajo, el esfuerzo y la constancia ha conseguido hacerse ya un hueco entre los mejores de la natacion adaptada y así, ha sido convocado como promesas paralímpicas y comienza su preparación en el CAR del Consejo Superior de Deportes de Madrid esta misma semana, entre los mas destacados de España y con opciones de estar en París el proxmo verano.

Será el tercer taranconero que en las ultimas décadas se prepare en el CAR, anteriormente fueron inquilinos del mismo Irene López Domínguez (Tiro con Arco) y Juan Carlos de la Ossa (Atletismo)

Desde luego por trabajo y esfuerzo no quedará a la vista de la progresión desde que por los problemas visuales se centrara en la natación, donde encuentro el apoyo del SVAT al completo,.

Comentarios