Inicio Noticias Raqueta El CDF Última Hora planta a cara a Tobarra pero no puede...

El CDF Última Hora planta a cara a Tobarra pero no puede sumar ninguna victoria

Afrontaba el Club de Frontenis Última Hora la 3ª Jornada de Liga Interprovincial el pasado sábado en el Pabellón san Fernando. Lo hacia ante un conjunto experimentado como es Tobarra.

Llegaba el combinado conquenses con mucha ilusión y ganas de mostrar una buena imagen ante su público. La concejala de deportes, Charo Rodríguez, así como la ACDC estuvieron presenciando el encuentro.

En el primero de los encuentros, la pareja formada por Cándido y Galache, empezó a las mil maravillas al ponerse cuatro tantos arriba. En este tramo del partido, se notó que la pareja Tobarreña no estaba costumbrada al frontón de 36 metros, costándole entrar en el partido. Bien es verdad que en cuanto tomaron el saque, nada pudieron hacer los conquenses ante esta gran pareja.

Los resultados fueron: 6-15 y 1-15.

En el segundo de los partidos se preveía un encuentro verdaderamente igualado, donde por parte de los conquenses competirían Ferrán y Antonio. Darían la sorpresa la pareja local, forzando el tercer partido de desempate ante una pareja que roza el nivel profesional de frontenis. Cabe destacar, que fue el primer set a favor de los conquenses en lo que va de liga. El apoyo y empuje del público, se noto en este tramo del partido.

Los resultados fueron: 8-15, 15-13 y 2-10.

De cara al tercer y último encuentro, la pareja formada por Adrián y Sergio salieron sin presión y con la intención de hacerlo lo mejor posible. Sergio dejo variaos saques directos que fueron punto directo y levantaron a los asistentes de sus asientos. Pelearon hasta el final, compitiendo y poniendo en varios momentos en apuros a sus rivales.

Los resultados fueron: 4-15 y 6-15.

Desde el CDF Última Hora se muestran satisfechos con el nivel mostrado y agradecen la presencia durante el encuentro. Durante el fin de semana, también tuvieron un encuentro con David Perales, seleccionador de Frontenis de CLM.

Comentarios