Inicio Noticias Raqueta El CDF Última Hora prepara su segunda edición del Trofeo de las...

El CDF Última Hora prepara su segunda edición del Trofeo de las Fiestas de San Julián

El frontenis ha venido para quedarse en Cuenca, sobre todo gracias a la aparición del Club Deportivo de Frontenis Última Hora. Cierto es que este deporte tenía mucho arraigo en la provincia y que el Circuito de la Diputación contaba con ‘fijos’ en cada una de sus ediciones, para hasta la irrupción del club deportivo no contaba con un equipo en esta disciplina.

Y no solo se limita a competir en la liga de Castilla-La Mancha, sino que también han demostrado ser muy activos a la hora de organizar eventos. Por ejemplo, en 2022 se estrenaron en el calendario veraniego con la primera edición del Torneo de Frontenis de San Julián y en 2023 repetirán organización.

La fecha prevista es el 19 de agosto, en el Polideportivo San Fernando. La jornada arrancará a las 9 horas y el cupo máximo de participación es de 16 parejas -límite de inscripción hasta el 17 de agosto-, con un precio de 20 euros por pareja.

La competición seguirá la normativa regional y este torneo repartirá premios entre las tres primeras parejas clasificadas.

Comentarios