Inicio Raqueta Raqueta Pádel El conquense Luis Hernández y el tinerfeño Íñigo Jofre caen en dieciseisavos...

El conquense Luis Hernández y el tinerfeño Íñigo Jofre caen en dieciseisavos de final del Riyahd Season P1

Entre el 26 de febrero y el 2 de marzo se disputa el primer torneo de Premier Padel, una competición que se celebra en la capital de Arabia Saudí, Riad, y que sirve para abrir la temporada de este deporte en un año de cambios tras la fusión entre los dos circuitos más importantes. Y también supone el estreno de las nuevas parejas de este 2024, por lo que la atención mediática en el país árabe es notoria.

Una de ellas es la dupla formada por el conquense Luis Hernández y el tinerfeño Íñigo Jofre, quienes ya compartieron torneos el año anterior pero han decidido juntarse para este 2024. En su primer campeonato del año, consiguieron colarse en el cuadro final después de obtener plaza en la previa.

Después de ganar en primera ronda a Mario del Castillo y Miguel Benítez (5-7, 7-5 y 6-2), su andadura terminó en los dieciseisavos de final tras quedar apeados por los decimoterceros cabezas de serie, el brasileño Lucas Campagnolo y el argentino Agustín Gutiérrez. Eso sí, los sudamericanos tuvieron que emplearse a fondo para deshacerse de Hernández y su compañero, quienes estuvieron muy concentrados y llevaron al límite a los favoritos.

En un partido que duró 1:17 minutos, el primer set se lo llevaron Campagnolo y Gutiérrez por 5-7, para cerrar su pase a los cuartos en el segundo tras imponerse por 3-6.

Ahora, Luis Hernández e Íñigo Jofre seguirán por el continente asiático para iniciar el viernes su camino en el primer Major de la temporada de Doha (Catar).

Comentarios