Inicio Raqueta Tenis de mesa El Club Tenis de Mesa Cuenca se quedó a las puertas de...

El Club Tenis de Mesa Cuenca se quedó a las puertas de ganar al CD Valencia TM (2-4)

El Club Tenis de Mesa Cuenca sigue progresando en su primera temporada en la Segunda División Masculina y, a pesar de que el descenso ya es matemático, está compitiendo cada jornada para tratar de arañar unos puntos que, a principio de año, parecían inalcanzables. Esta vez rozó la proeza ante el CD Valencia TM, aunque finalmente terminó cediendo por 2-4.

Disputado en el pabellón del CEIP Ciudad Encantada, los conquenses hicieron cambios en su habitual alineación. Antonio Soriano y Héctor Chumillas sustituían a José Carlos Cano (lesionado) y Sergio Cardo (en el banquillo por si se llegaba al dobles), con la intención de sumar experiencia de cara al futuro. Y ninguno de ellos logró ningún set ante un rival mucho más conjuntado y veterano en estas lides, pero sí compitieron en todos ellos y mostraron una mejoría respecto a partidos anteriores.

Quien no falló fue Fran Almagro, empeñado en demostrar que la Segunda División Masculina se le queda pequeña. Ganó con solvencia sus dos encuentros y fue el encargado de anotar los dos puntos con los que acabaron los conquenses.

De esta manera, el Club Tenis de Mesa Cuenca continúa en el último lugar de la tabla, si bien el objetivo de esta temporada pasaba por mejorar deportivamente y competir contra rivales de índole nacional, más allá de luchar por una permanencia que ya se antojaba muy complicada antes de arrancar el curso deportivo.

Comentarios