Inicio Raqueta Tenis de mesa Una victoria y una derrota del Canalones Tarancón Tenis de Mesa en...

Una victoria y una derrota del Canalones Tarancón Tenis de Mesa en el grupo VII de Segunda División

Canalones Tarancón Tenis de Mesa, ha tenido el fin de semana, desplazamiento al Levante, en concreto a Castellón para disputar los encuentros de la décimo sexta jornada del grupo VII de Segunda División Nacional. Dos partidos inéditos para los taranconeros que afrontaban después de haber perdido la condición de combatidos en casa y antes del descanso carnavalero.

En Onda (Castellón 9 ante el equipo local en el Casal Jove, se enfrentaba al equipo local que presentó la tripleta formada por Vicente Pedro Garcia, Vicent Vidal García y Nicholas Buzacam, a los que el trío taranconero, Jorge García Moreno, Dacian Alin Storia y Patricio López Rico, se imponían por 3-4, 13.15 juegos y 273 puntos a 265.

Fue necesario jugar el desempate por parejas, donde se decidía el partido, por parte del Canalones Tarancón, Jorge García y Patricio López y por los castellonenses, Vicent Vidal y Nicholas Buzacam que no pudieron con los taranconeros. José Gómez Alcantarilla fue el arbitro de este intenso partido en Onda.

Era un buen comienzo de jornada en esta salida para el equipo conquense, que completaba el desplazamiento en la capital, Castellón de la Plana. En la Ciudad deportiva ante el Castelló APE Cerámica, que presentó a Pablo Garcia, Julián Andrés y Óscar Madacan, los taranconeros perdían por cinco sets a uno, 16 juegos a nueve y 242 puntos a 211.

 No pudo el equipo de Canalones Tarancón Tenis de Mesa  que repetía el trío de jugadores de Onda, con Jorge García Moreno, Patricio López Rico y Dacian Alin Storia. Inés Amorós Marco fue quien se encargó de arbitrar este partido.

Con estos resultados el equipo taranconero sigue en zona de play off, con 26 puntos de 18 partidos. Esta dos puntos del líder, igualado con el segundo y con dos puntos mas que el cuarto clasificado.

Hasta el día 9 de marzo no tiene partidos en este grupo, sera ante el Colla Sporting Corriol Oliva.

Comentarios