Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar tendrá diferente rival en primera ronda del Abierto de Australia...

Pablo Andújar tendrá diferente rival en primera ronda del Abierto de Australia a causa de una lesión de Ivashka

Este lunes, de madrugada en España, arrancó la primera jornada del Abierto de Australia, una cita que se ha visto empañada por la polémica con el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic. Finalmente, el gobierno australiano deportó al tenista, tras más de diez días de juicios, reclamaciones y sentencias, y que dejó a un segundo plano la cita deportiva.

Así, este lunes no pudo jugar su encuentro, como sí han podido hacer otros tenistas. Por ejemplo, los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz ya ganaron su partido de primera ronda, mientras que el conquense Pablo Andújar tendrá que esperar a este martes para afrontar su primer duelo. Eso sí, lo hará contra un rival diferente al que le deparó el sorteo del cuadro.

En primera instancia, iba a jugar contra el bielorruso Ilya Ivashka, a quien lo entrena el conquense Pepe Checa. Una lesión en la pierna impide al bielorruso jugar el torneo, por lo que la organización le ha encontrado sustituto en el bosnio Damir Dzumhur. En principio, el partido se jugará este martes, a las 4:30 hora española (dependiendo de cómo salgan los partidos que se juegan con anterioridad).

Comentarios