Inicio Noticias Raqueta Rubén Espada y Antonio Pozo se hacen con la victoria en el...

Rubén Espada y Antonio Pozo se hacen con la victoria en el frontón de Mira

Mira fue sede de la segunda prueba de la decimoquinta edición del Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”, que contó con la presencia de 8 parejas. De esta manera, y según el reglamento de competición, las duplas se encuadraron en dos grupos de cuatro parejas cada uno. Pasarían a semifinales las dos mejores parejas de cada uno de los grupos.

El grupo A fue dominado por la pareja venida de Tinajas formada por Samuel Carrasco y Jaime Carrasco que vencieron en sus tres partidas. Le acompañaron a semifinales los quintanareños Félix Moya y Aarón Parreño que consiguieron ganar dos de sus tres partidas. Rubén Espada y Antonio Pozo se impusieron en sus 3 partidas y se colaron en semifinales como primeros del grupo B, le acompañaron a semifinales la pareja de Villarta formada por Víctor José Lerma y José Joaquín Martínez.

La primera de las semifinales se decantó del lado de Samuel y Jaime que vencieron  -no sin problemas- a Víctor José y José Joaquín, por 14-9. En la segunda de las semifinales se jugaban el pase a la final Rubén y Antonio con Félix y Aarón. Los tinajeros Rubén y Antonio se ganaron el derecho a estar en la final al finalizar la partida con un marcador de 16-10.

En la disputa del 3º puesto lograban imponerse -en una igualada partida- Víctor José  y José Joaquín  por 15-12.

Y en la final se encontraban viejos conocidos habituales del Circuito. En una partida muy igualada hasta el final Rubén y Antonio conseguían la victoria por 15-9 ante Samuel y Jaime.

Finalizadas todas las partidas, se procedió al acto de entrega de trofeos. Estuvo a cargo de la diputada provincial Emma Cano, la alcaldesa de Mira Mirian Lava y el concejal José Miguel Ruiz.

La siguiente parada de este décimo quinto Circuito de Frontenis Diputación viaja hasta la Alcarria para disputarse el 30 de julio en la localidad de Cañaveruelas.

Comentarios