Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca regresa al San Fernando con intención de romper la...

El CV Cuenca regresa al San Fernando con intención de romper la mala racha

Tres salidas seguidas y solo un punto para un CV Cuenca que sigue fuera de descenso, aunque los resultados de los rivales le hacen meterse de lleno en esta pelea. Cierto que los de Mario Abdalá, sobre todo gracias a un fantástico inicio liguero, marchan séptimos y con varios equipos por en medio, pero cuanto antes consiguieran una victoria antes podrían empezar a olvidarse de la lucha por la permanencia.

El último triunfo conquense llegó en el San Fernando, el pasado 27 de enero, ante el colista Adeva. Y ante su afición, con el apoyo de los suyos, esperan revertir esta mala racha a domicilio que les permita sellar su continuidad en la Primera Nacional Masculina por otra temporada más.

No será fácil. Visita Cuenca un CV Elche inmerso en la pugna por alcanzar el playoff de ascenso. Cuartos con 34 puntos, solo dos les separan del segundo lugar, por lo que cualquier error les alejaría de todo tipo de opción. Además, en la ida ya ganaron los ilicitanos por un claro 3-0 en uno de los peores partidos del año para los jugadores del CV Cuenca.

De entonces -sexta jornada, 11 de noviembre- a ahora han cambiado mucho las tornas. El CV Elche sigue en el mismo lugar que al término de aquel partido, pero los de Cuenca solo han sumado cuatro puntos desde entonces -la mencionada victoria ante el ADEVA y un punto en la derrota en Miguelturra- en una clara dinámica negativa que esperan revertir lo antes posible.

Debido a lo apretada que está la clasificación, todo lo que sea sumar para el CV Cuenca podría considerarse un resultado positivo para alejarse del descenso. Y después de recuperar sensaciones y cuajar un buen partido en Cartagena a pesar de la derrota, los conquenses esperan tener sus oportunidades ante el Elche. El partido arrancará a las 19 horas de este sábado, en el San Fernando.

Comentarios