Inicio Boxeo El púgil Alberto Martínez continúa su preparación para la pelea del 16...

El púgil Alberto Martínez continúa su preparación para la pelea del 16 de octubre

Alberto Martínez durante uno de sus pesajes.

Alberto Martínez continúa preparándose para la importante velada del día 16 de octubre. Dicha pelea trenda lugar en Madrid, en el campeonato de la mencionada Comunidad, en la categoría de – 69 kg. Por ello, el Conquense afronta la última semana, antes de tener que dar el peso el día 15.

El pasado fin de semana, el Conquense se desplazó hasta Yuncos (Toledo), para medirse en una velada de preparación ante Ignacio Vázquez, que milita en El Club de Boxeo Jacko. La pelea tuvo lugar en el Tristán Boxing Club. El peso pactado de la pelea se encontraba en – 72kg.

La contienda comenzó con un Vázquez que intentaba ejercer una presión alta con muchos golpes en poco tiempo, lo que le llevó al cansancio. Este hecho lo aprovechó Martínez para sacar su mejor cara. El pupilo de Mihai Anton, cuando corría la mitad del primer asalto sacó a pasear una mano que impactó en el mentón del rival y que a punto estuvo de hacerle caer al suelo, ya que el árbitro intervino haciéndole la primera cuenta de protección.
En lo que se refiere al segundo asalto, hubo un continuo intercambio de golpes, para terminar siendo un asalto verdaderamente competido.
Llegó el tercer asalto y Martínez decidió meter una marcha más para terminar el combate por la vía rápida. Cuando apenas se llevaba un minuto de dicho asalto, provocó la segunda cuenta de protección y que el rival no pudiera seguir recibiendo castigo. El colegiado cortó la pelea por KO técnico, dándole la victoria al conquense.
De esta manera, el boxeador del Roca Team, obtiene su primera victoria en dos combates, ya que en el primero de ellos sufrió una lesión en la mano.
A pocos días de la velada del día 16, el púgil conquense llega en una gran estado a dicha contienda.

Comentarios