El pasado 9 de marzo se celebró en Illescas (Toledo) una velada de boxeo que incluía, en sus diferentes pesos, un total de 15 peleas amateur para deleite de los asistentes. Organizada por el club local Segundos Fuera, contó con presencia conquense.
El jovencísimo David García siguió su buena línea que le ha llevado incluso a ser convocado por la selección nacional. Fue su estreno en categoría joven y no le pudo ir mejor, puesto que tuvo buenas sensaciones contra el madrileño Ramiro, en una pelea pactada a 55 kilos. El conquense se llevó la victoria por decisión unánime y arranca de manera muy positiva la competición en 2024. A pesar de contar con solo 16 años, ya acumula un total de 25 peleas con la celebrada en la localidad toledana, con solo cinco derrotas -las cuales han llegado en campeonatos de Europa o España, lo que pone de manifiesto el nivel del fajador-.
El gimnasio Anton Cuenca también presentó a dos de sus boxeadores. El primero en pelear fue Mario Fonseca, también en categoría joven y en pelea pactada en -66 kilogramos. Se enfrentó al púgil madrileño Brayan Ariel, del prestigioso gimnasio Williams, si bien el buen combate del conquense le hizo llevarse la victoria por decisión unánime.
Por su parte, Alberto Martínez no pudo levantar los brazos como ganador. Su combate fue contra Adam Serrouch, del también gimnasio madrileño The Box, y no pudo neutralizar la táctica de su oponente de golpear y moverse por el cuadrilátero para evitar un intercambio de golpes. Así, el conquense acabó perdiendo a los puntos.

































































