Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en Eldeporteconquense.es en noviembre de 2023

Lo más visto en Eldeporteconquense.es en noviembre de 2023

Noviembre también llegó con la Subida al Cerro de la Degollá y con ello la crónica de la prueba, la cual tuvo un gran número de visitas en nuestro periódico.

Toni Gallego también fue protagonista en el undécimo mes de 2023 en eldeporteconquense, el fisioculturista buscó en México su pase al Mr. Univero IFBB.

Se abrían las inscripciones a la Carrera del Pavo, una noticia que tenía gran acogida con más de 1.000 visitas. Estaba claro que a la gente le interesaba y más de 2.500 personas despidieron el año corriendo.

El esgrimista conquense Iñaki Ocaña lograba subir al pódium en Madrid tras una brillante actuación, algo que recogimos en nuestro medio para recibir el cariño de los lectores en cuanto a visitas.

El Running del Plátano de Canarias tuvo protagonismo conquense con Julián Virgili. Gran actuación que no pasó desapercibida para nuestros lectores.

Otra noticia que triunfó fue la reapertura del rocódromo en el polideportivo del San Fernando, más de cinco años después vuelve a abrir sus puertas para los amantes de la escalada.

Comentarios