Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en Eldeporteconquense.es en septiembre de 2023

Lo más visto en Eldeporteconquense.es en septiembre de 2023

En septiembre vuelve el colegio, terminan las vacaciones y la rutina es la constante. Cambiamos el móvil por el ordenador, en algunos casos, pero mantenemos eldeporteconquense.es como periódico para estar bien informados sobre el deporte y otros asuntos importantes de la provincia.

Una de las noticias más importantes de este noveno mes del año nos la dio un habitual, Jesús Herrada se llevó otra etapa de la Vuelta a España, fue el seis de septiembre y será otra fecha para tatuarse, además, era la primera victoria de un español en esta edición.

Dimitía en este mes la directiva del Conquense con Ángel Mayordomo al frente, luego tomaba la dirección del club Alberto Asensi, quien preside la Junta Gestora en una temporada donde la Balompédica está luchando por el ascenso después de varios años sin poder verlo en las primeras posiciones.

La futbolista Marina Soriano nos daba una gran alegría con su fichaje por el Levante, algo que tuvo una gran repercusión en nuestro medio de comunicación.

El VivoCuenca fue el protagonista de la Copa del Rey de fútbol sala, eliminó al todopoderoso Ciudad de Móstoles en la tanda de penaltis gracias a un excelso Mario Gómez, quien fue el mejor de los suyos para dar una alegría que nunca olvidarán.

Se retiraba José Herrada y nuestro compañero Alberto Val le brindó un artículo que superó las 1.000 visitas.

Cerramos el mes con la Gala ACDC, la cual cumplía su segunda edición marcada de nuevo por los reconocimientos, el éxito y las visitas generadas en sus noticias.

Comentarios