El piloto conquense Alejandro Barambio, reciente campeón de España de Resistencia, ya sabe cuál será su hoja de ruta para este ilusionante 2025 en el que volverá a hacer dupla con el valenciano Borja García. A lomos de su Porsche 992 GT3 Cup, los dos confían en seguir su crecimiento este año y para ello participarán en dos campeonatos: el Campeonato de España de Turismos y la Porsche Sprint Challenge Ibérica.
Su debut en la competición llegará en el Campeonato de España de Turismos, ya que entre el 28 y 30 de marzo correrán la Motorland Aragón. En total, este campeonato contará con seis citas y se prolongará hasta noviembre. Estas son todas las fechas:
28-30 marzo: Motorland Aragón
2-4 mayo: Circuito de Navarra
6-8 junio: Autódromo do Algarve
19-21 septiembre: Jérez Ángel Nieto
17-19 octubre: Circuito Ricardo Tormo
14-16 noviembre: Circuito de Barcelona-Catalunya
En cuanto a la Porsche Sprint Challenge, es cierto que su calendario incluye una prueba de preparación disputada el pasado 15 de marzo en Estoril, si bien no es valedera para la clasificación final. Por tanto, el estreno oficial de la competición llegará el 25 de abril en Portimao, en un calendario que tendrá seis paradas para finalizar a últimos de noviembre. Este es el calendario completo:
25-27 abril: Portimao
24-25 mayo: Pozoblanco
14-15 junio: Valencia
13-14 septiembre: Navarra
1-2 noviembre: Jérez de la Frontera
22-23 noviembre: Estoril


































































