Inicio Noticias Raqueta El squash nacional tendrá parada en Cuenca en dos torneos de 2022

El squash nacional tendrá parada en Cuenca en dos torneos de 2022

El Cuenca Squash Club fue elegido organizador de dos nuevos campeonatos de España para el próximo 2022. La Federación Española de Squash (RFES) ha renovado la confianza en Cuenca y el equipo, después de que en los últimos años se haya convertido en un valor seguro para la acogida de esta clase de torneos nacionales.

Así, el último lustro han sido varios los campeonatos que ha organizado el Cuenca Squash Club. Sin ir más lejos, en el 2021 que termina fue el encargado de organizar el Campeonato de España de Veteranos de Squash57 (julio) y el Campeonato de España de Segunda Categoría (noviembre).

Para 2022, los compromisos nacionales del Cuenca Squash Club se iniciarán antes. Entre el 25 y 27 de marzo de 2022, la capital conquense será la sede del Campeonato de España sub 13 y sub 17, en una cita en la que además podrá haber presencia conquense tras el excelente trabajo con la cantera que está realizando el equipo presidido por Julián Alberto Niño.

Ocho meses después, entre el 18 y 20 de noviembre de 2022, se repetirá cita nacional, puesto que en esos días se hará el Campeonato de España de Squash57.

Confianza plena en el Cuenca Squash Club

El equipo presidido por Julián Niño se ha ganado, por derecho propio, ser considerado como uno de los responsables más fiables para acoger eventos deportivos, y Cuenca será escenario de la élite de este deporte a nivel nacional. Desde el Cuenca Squash Club se muestran muy ilusionados y con mucha fuerza por esta oportunidad y ya esperan poder disfrutar de ambas competiciones en su propia casa.

Comentarios