Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local FS continúa con una extraña sexta jornada con pocos...

La Liga Local FS continúa con una extraña sexta jornada con pocos partidos

Por problemas con los pabellones de la localidad, solo se disputaron encuentros en el Pabellón Municipal Samuel Ferrer y el Pabellón Municipal de Arcas el domingo por la mañana. Aún con esta partida sexta jornada, se empiezan a visualizar las aspiraciones de cada plantilla.

*Grupo oro

-Los Clásicos 6-3 E.M.F Arcas

El encuentro disputado en la localidad de Arcas mostró la mejor versión de Los Clásicos, los cuales no estaban encadenando buenos resultados en esta fase final tras una brillante actuación en la primera fase de la liga. Ante ellos, un conjunto de Arcas que, a pesar de la derrota, sacó las uñas y buscó la victoria hasta el final. El encuentro permite escalar posiciones a Los Clásicos, llegando a la sexta posición, superando por tan sólo un punto a su rival.

-San José Obrero 1-2 Global 5

El líder, Global 5, vencía por la mínima a un San José Obrero que sigue en mitad de tabla. Después de un igual a uno en el marcador durante casi todo el encuentro, un remate de Ángel Ortiz adelantaba a un invicto Global 5 que cada vez es más líder.

*Grupo plata

-Inter Cuenca 3-4 Bar Palace

Un Inter que estuvo a punto de dar la campanada, se queda a la puertas y sale derrotado ante uno de los candidatos por llevarse la categoría. Ante el dominio de Bar Palace, Inter Cuenca desarrollaba un partido intenso que no obtuvo premio, recibiendo un hat-trick de Enrique González.

-Racing de Cuenca 1-3 El Coto de San Juan

Los racinguistas, con bajas significativas, afrontaban el encuentro ante el quinto clasificado. El Coto de San Juan pudo alcanzar la victoria asegurando los puestos de mitad de tabla, ante un Racing que sigue colista en su primera experiencia en esta competición donde aún no ha conseguido puntuar.

*Grupo bronce

-CD Fuentes 3-3 CD EL Villar

Empate a tres en uno de los partidos más emocionantes de la jornada, ambos conjuntos buscaban salir de las últimas posiciones de la tabla, afrontando un igualado duelo que no se decantó por ninguno de los dos planteles.

-Burro FS 6-2 Rayo de Cuenca

Contundente victoria de un Burro que ya ocupa la tercera posición de la tabla, tras sus victorias contra El Villar (3-7) y Fuentes (2-1). Ante ellos, un Rayo que no levanta cabeza y sigue como colista de la categoría sin puntuar.

Comentarios