Inicio Noticias Motor Ambiente espectacular en La Pesquera en el inicio del Campeonato de España...

Ambiente espectacular en La Pesquera en el inicio del Campeonato de España de Hard Enduro

(Nota de prensa de la Federación Española de Motocross, enlace original)

La primera prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebró en las instalaciones de La Pesquera Off Road, Cuenca, con un ambiente espectacular, mucho público y un buen número de inscritos que disfrutaron mucho del terreno castellano manchego.Y es que no podía haber empezado mejor la temporada que con esta carrera llevada a cabo por el CD La Pesquera Off Road con la ayuda de Alfredo Gómez, siempre atento a los recorridos y al desarrollo de la misma.

El sábado, en el que la competición ya arrancó con los pilotos tanto de Campeonato como de Copa dándolo todo, Suff Sella fue el mejor dejando a Francesc Moret segundo y a Marc Riba tercero. Sella estuvo muy rápido, 4,869 más que los demás y demostrando que quería pelear por la victoria el domingo en carrera.

Pero en ésta estuvo mejor Riba controlando la situación en todo momento y haciendo disfrutar a los aficionados que no quisieron perderse el espectáculo. El extrialero mostró su excepcional técnica para salvar los obstáculos que se encontraba en el camino y superó a todos sus rivales subiendo al cajón más alto del pódium en esta primera cita del 2024.

Francesc Moret y Marc Fernández fueron los únicos que lograron hacer las mismas vueltas que Marc y lo acompañaron en la foto de ganadores de la categoría Sénior.

Xosé Anxo Ares, Santiago Martín y Alex Calderón fueron los mejores en Júnior.

En la Copa de España, Álvaro Aguilera y Jaime Quilis ofrecieron una bonita lucha por la victoria final. Ambos exhibieron un gran potencial y completaron 6 vueltas al recorrido con gran actitud. En la categoría Sénior Álvaro Navascues cerró el top tres.

En Junior recogieron trofeo como los mejores Antonio Calvo, Carlos Lizán e Iván de la Fuente; en Máster 35 Óscar Jiménez, Juan Francisco Carrillo y Roberto Montoya y en Máster 45 David Fernández, Antonio Valero y Javier Romero.

La próxima prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebrará el 10 y 11 de febrero en Cantoria, Almería

Comentarios