Inicio Noticias Motor Las hermanas Plaza y el copiloto Jorge Saiz arrancan en Jaén el...

Las hermanas Plaza y el copiloto Jorge Saiz arrancan en Jaén el Campeonato de España de Rallys TT

El Rally TT Jaén Mar de Olivos celebrará su sexta edición como prueba inaugural del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno. Para este año, el centro neurálgico se traslada a Úbeda y mantendrá el foco del motor nacional en esta localidad entre el 12 y 14 de abril, fechas en las que se disputa.

Lo que sí se repetirá respecto a la edición de 2023 es el formato de competición, con las verificaciones previstas para este viernes 12 y empezar a rugir los motores a primera hora del sábado 13, primero con la prólogo y después dos súper especiales de 104 kilómetros entre Fuente del Rey y Jaén. El domingo se completará la competición con otra súper especial, esta de 133 kilómetros, con salida en Úbeda y llegada en La Guardia de Jaén.

Entre los múltiples participantes hay presencia conquense. Las hermanas Plaza, Mónica como piloto y Marta de copiloto, se estrenarán en la categoría de coches TT, a los mandos de un Sodicars de la categoría T1. Asimismo, el copiloto conquense formará dupla con el valenciano Antonio Almansa, en categoría T1N con un Mitsubishi L200.

Comentarios